martes, 10 de enero de 2012
lunes, 9 de enero de 2012
Nada es real
Y pues si, ni los muros, ni las escaleras, ni los vanos amorfos, ni los salientes, ni las cubiertas, solo queda arquitectura.
jueves, 5 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
ROBO ZOMBIES
He aquí mi idea ganadora para un comic, serie o película….imagínense el año 2055, la humanidad ha sorteado todo tipo de problemas, guerras, pobreza, hambruna, ataques alienígenas……..pero no contaba que con el desarrollo de la inteligencia artificial tendría a su mayor enemigo.
Los ROBO-ZOMBIES llegaron para quedarse.
Prologo
En tiempos de escases de humanidad, los robots ayudaron a las personas a sentirse mejores humanos, con sus programas sensibilizadores de la materia inorgánica del doctor Chunga, esta nueva generación de robots de compañía lograron lo que miles de psicólogos buscaron por años, la sensación de felicidad de sus dueños. Y por un tiempo estuvo bien.
El mismo programa que les daba “alma” a los robots, también les hacia morir, aunque no físicamente, el espacio de memoria en su disco duro tenia limite para la cantidad de emociones registradas, en algún punto estos robots eran sepultados como se haría con cualquier persona viviente. Y por un tiempo estuvo bien.
El reinicio de la actividad de la mother board en sus sistemas, aun cuando la memoria física estaba desecha, es un misterio, lo cierto es que estos robots zombies reactivados, no responden a estímulos emocionales, y solo prima en ellos una sola actividad. El consumo de toda humanidad y la consiguiente eliminación de todo sentimiento.
YEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martes, 3 de enero de 2012
El sistema solar según Azu y yo
Siempre me ha gustado dibujar estrellas, planetas, nebulosas, este sistema solar solo llega hasta el tercer planeta.
Quiero empezar con este por que cuando me siento falto de imaginación me imagino lo basto que es siquiera nuestra galaxia.
La idea del principito rotando por ahí en el sistema, es genial, ¿Que estará haciendo ahora?
“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya” El principito. Antoine de Saint-Exupéry.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)